Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Yeison Gordillo y el “esfuerzo económico” que haría para jugar con Santa Fe


En las últimas horas, el nombre de Yeison Gordillo volvió a ser vinculado con Independiente Santa Fe, camiseta que vistió de 2016 a 2018.

Cabe recordar que el volante de primera línea es jugador libre tras salir de Lanús de Argentina hace unos meses por deferencias con las directivas tras no recibir el salario acordado en el contrato, razón por la que el caso está en la FIFA y se acordó su desvinculación.

+ Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a América de Cali

Ahora es jugador libre y espera concretar club en los próximos días. Lo último que se conoció al respecto es que irían muy avanzadas las conversaciones con Santa Fe, elenco que no es el único interesado en sus servicios, pues se conoció que hay otro club en Colombia e incluso del exterior que también serían opciones.

Sobre la posibilidad en el ‘cardenal, el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, agregó que “el esfuerzo económico que haría Gordillo por jugar en Santa Fe es muy importante y de aplaudir”.

+ Jerson Malagón contó la razón por la que salió de Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente