Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas
FOTO: @SantaFe

La última vez que Santa Fe le ganó al América en Bogotá ¡Hubo vuelta olímpica!


Independiente Santa Fe se volverá a enfrentar al América de Cali en Bogotá, esta vez será por la quinta fecha de la Liga BetPlay-II.

El ‘León’ tendrá la oportunidad de recomponer el camino en casa y contra uno de sus rivales históricos más fuertes. La actualidad del cuadro ‘Rojo’ no es la mejor, sin embargo su hinchada tiene la esperanza de que este martes 2 de agosto puedan volver a festejar como la última vez que los ‘Diablos’ visitaron la capital.

Independiente Santa Fe en los últimos dos juegos no perdió contra el América y tiene la ilusión de que los resultados lo acompañen ahora que más lo necesita. Ambos equipos se enfrentaron en la ciudad de Cali el 7 de febrero en la Liga del primer semestre del 2022 y repartieron puntos, aquel día el marcador fue 2-2 y para el equipo ‘Cardenal’ anotaron Wilson Morelo y Matías Mier que aún hacen parte de la nómina actual.

+Yeison Gordillo y el “esfuerzo económico” que haría para jugar con Santa Fe

+Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a América de Cali

El último partido en Bogotá

La última vez que ‘Leones’ y ‘Diablos’ se enfrentaron en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el club local tuvo la oportunidad de celebrar y dar la vuelta olímpica con su afición. Este partido fue en la final de la Superliga 2021, en aquella oportunidad Santa Fe derrotó 3-2 al América con goles de Juan Sebastián Pedroza, Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis ninguno de estos futbolistas hacen parte del club cardenal.

Este triunfo hizo que los cardenales celebrarán su cuarta superliga en la historia y pudieran derrotar a uno de sus rivales más fuertes. Hay que recordar que Independiente Santa Fe es el club más ganador de esta competición.

El duelo entre rojos se llevará a cabo este 2 de agosto en la ciudad de Bogotá, el juego iniciará a las 8:05 p.m., y tendrá transmisión oficial de Win Sports+.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente