Santa Fe, de fracaso en fracaso: las cuentas que hace para clasificar en Liga BetPlay

Ministerio de Deporte: ¿Sanción a Santa Fe por incumplimiento de pagos?


Para nadie es una mentira que Santa Fe no atraviesa por el mejor momento financiero de su historia. Los malos resultados del 2021 empeoraron la situación.

Sin embargo, es un tema que se maneja a la interna del club y se intenta no hablarlo públicamente. No obstante, este lunes se conoció que se viene fuerte demanda por incumplimiento de salarios a algunos jugadores hasta la fecha.

+ Los tres exSanta Fe que se enfrentarán en la final de la Liga MX

+ Así va el mercado de Santa Fe para el 2022: fichajes, salidas y rumores

Así lo dio a conocer el director del Alargue de Caracol Radio, Steven Arce, el cual explica que dicha sanción proviene del Ministerio del Deporte y que Santa Fe y Deportivo Pasto serán notificados en las próximas horas.

“El Min deporte notificará de hoy a mañana a Independiente Santa Fe y Pasto sobre acto sancionatorio por incumplimiento de pagos de estas instituciones deportivas a sus futbolistas”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente