Los tres exSanta Fe que se enfrentarán en la final de la Liga MX

Los tres exSanta Fe que se enfrentarán en la final de la Liga MX


Todo listo en México para conocer el campeón de la Liga MX 2021 tras la semifinales que se disputaron entre sábado y domingo, que contó con presencia colombiana.

El primer clasificado a la final fue León, club donde militan los colombianos Stiven Barreiro y William Tesillo, ambos con pasado en Independiente Santa Fe, que con su equipo vencieron por un global de 3-3 a Tigres y avanzaron por posición en la fase regular.

+ Así va el mercado de Santa Fe para el 2022: fichajes, salidas y rumores

Algo similar pasó con Atlas, elenco donde ataja Camilo Vargas, quien es figura y referente en el balompié mexicano que anoche perdió 0-1 ante Pumas pero también clasificó a la final por la misma vía. En este equipo también juega y es titular el cafetero Julián Quiñones.

Así las cosas, la final entre Atlas vs. León tendrá presencia de seis colombianos; además de los anteriormente mencionados, Omar Fernández y  Andrés Mosquera también estarán con León.

La final está programada para este jueves 9 de diciembre (ida) en el estadio León, mientras que todo se define el 12 en Jalisco. Hay mucha expectativa por este juego porque Atlas podría hacer historia con colombianos dentro de su plantilla, pues luego de 22 años clasificaron a una final en el balompié mexicano.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente