Para nadie es una mentira el enorme esfuerzo que hizo Wilson Morelo para dejar el fútbol argentino y regresar a Independiente Santa Fe, el equipo de sus amores.
Precisamente, con el Cardenal ya lleva dos tantos en el mismo número de partidos y espera cumplir su objetivo: llegar al gol 100 con la camiseta del Cardenal. Para ello deberá hacer 26 tantos más.
+ Santa Fe no cierra el mercado de fichajes y está cerca de cerrar a otro jugador
+ Efecto Francisco Meza: Santa Fe, con la dupla de centrales más valiosa del FPC
El goleador habló este miércoles con Win Sports y allí volvió a confesar su amor por el conjunto Cardenal, además contó detalles de su salida de Colón para regresar a la capital de la República.
“Vengo feliz de Argentina, porque estuve en el momento dorado de Colón y quedé impresionado con la hinchada enorme que tiene… Para volver a Santa Fe me tocó resignar cosas, porque yo era el jugador más costoso de Colón, pero las resigné con todo el cariño del mundo. Sé que el club está haciendo un esfuerzo y pudimos arreglar todo muy rápido”.
Y agregó que “Santa Fe es mi casa, mi lugar en el mundo, es el equipo que amo. Soy feliz aquí”.
Finalizó hablando sobre la sequía de goles en la Selección Colombia. “A nosotros no se nos olvida hacer goles, solo que hay momentos donde el arco se nos cierre y en esos momentos hay que tener tranquilidad y paz porque tendemos a frustrarnos y por eso hay que tratar de ser fuertes psicológicamente”.
“Tengo mucha fe que desde mañana aparecerán los goles en la Selección. A los delanteros no se nos olvida hacer goles, hay momentos en los que el arco se nos cierra”, Wilson Morelo, goleador de @SantaFe#PrimerToque pic.twitter.com/gnNLe6tCMt
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 27, 2022