MArlon torres
Foto de Santa Fe oficial

Marlon Torres y otro cambio de equipo en 6 meses


El defensor terminaría dejando a Santa Fe para el segundo semestre y está cerca de otro equipo de la Liga BetPlay.

A finales del año pasado, el defensor Marlon Torres decidió no renovar su contrato con América de Cali. Manifestó que quería ir a probarse en el fútbol del exterior y al final terminó llegando a las oficinas del Junior de Barranquilla, donde le bajaron el pulgar por no pasar los exámanes médicos. Luego de este incidente, terminó en Independiente Santa Fe, donde jugó buenos partidos.

Sin embargo, parece ser que no se adaptó al clima de Bogotá, pues estaría a punto de firmar con otro equipo del fútbol colombiano. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el defensor estaría muy cerca de reencontrarse con Juan Cruz Real en el Deportes Tolima. A pesar de que lo quieren renovar en el cuadro ‘Cardenal’, su salida está cantada y un nuevo traspaso en 6 meses se podría presentar.

La salida de Marlon de América también pesó porque los directivos no tienen buena relación con su representante. Ahora se daría un nuevo cambio de aires para él y habrá que ver si las negociaciones terminan dando resultados. En caso de que se dé, sería una baja dura para Santa Fe y un gran fichaje para el Tolima, puesto que Torres ya anda 10 puntos en lo físico.

#Futboletips – Números de Marlon Torres

El barranquillero llegó con problemas a Santa Fe, por lo que tuvo que pasar varias semanas en departamento médico. Una vez pudo volver a la actividad se volvió titular inamovible en el cuadro de Harold Rivera. Jugó 7 partidos en Liga y 2 en Copa Sudamericana en los que mantuvo 3 arcos en cero. La ganó la pelea por el puesto a sus compañeros y se iba consolidando, pero ahora dejaría tirado el proyecto de cara al segundo semestre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente