agustin julio

Los primeros cambios que hará Agustín Julio en el 11 de Santa Fe


Agustín Julio quiere darle vuelta a este momento en Santa Fe y para ello quiere ganar los cuatro compromisos siguientes; de ser así, clasificaría a cuartos en la Copa y los cuadrangulares de la Liga.

Su primer rival será Jaguares y para este compromiso Agustín Julio le meterá mano al equipo y de entrada confirmó algunas modificaciones que tendrá en el once inicial. a fe

+ Agustín Julio habló sobre la recuperación de Wilfrido de la Rosa

+ Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

“Le decía a los muchachos que hace mucho me levantaba a las 3 de la mañana. Tenemos una linda oportunidad para volver a poner este club tan grande donde se merece”, inició.

Y agregó que “hay que ganar los nueve puntos. De nada vale decir que ganamos nueve puntos si mañana no ganamos. En este caso, lo que le he dicho a ellos es que tenemos que llegar al último partido con vida”. 

“Lo importante es que el equipo tiene ganas, ilusión, la energía con la que que se ha trabajado estos días me ha dejado contento. Es complicado cambiar de sistema dos o tres, pero sí van haber cositas nuevas, que va a costar, y esperemos que a ellos primero les guste y vuelva a llevar la gente a El Campín”, siguió.

La primera novedad en el once es que “Ortiz vuelve de central, se necesitó de lateral por izquierda y nos dio una mano pero su posición es central. Hablé con ellos haber quien jugaba por izquierda. La Dupla será Meza y Ortiz”, confirmó el DT.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente