vivas y bielsa

Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe


Independiente Santa Fe busca director técnico tras confirmar la salida de Martin Cardetti. Mientras tanto, Agustín Julio tomó las riendas del club como interino.

Han sido unas horas de ardua labor en la dirigencia de Santa Fe filtrando las diferentes hojas de vida que han llegado y las que han recomendado.

+ Eduardo Méndez contó qué pasó en el vestuario durante el clásico

En las últimas horas se conocieron nombres importantes que podrían terminar dirigiendo al Cardenal. Sin embargo, es una decisión que tardaría, incluso, hasta el segundo semestre del año.

Ahora, según el periodista Alexis Rodríguez, de Win Sports, y el Camerino, en el radar también hay nombres extranjeros importantes, además del que mencionó Eduardo Méndez: Nelson Olveira, exjugador uruguayo de Santa Fe con corta experiencia en la dirección técnica.

+ Jhon Velásquez habló sobre “el camerino roto” en Santa Fe

Los otros, según el comunicador, son: Rodolfo de Paoli (argentino que actualmente se encuentra sin club),  Claudio Vivas (argentino que fue asistente de Marcelo Bielsa), Richard Páez ( venezolano con gran conocimiento del fútbol colombiano. No tiene club) y Leonardo Ramos ( uruguayo que dirigió al Querétaro en México y ahora está sin club).

Los técnicos extranjeros que estudian en Santa Fe

Rodolfo de Paoli (argentino): Tiene 43 años y no ha dirigido equipos de renombre. Su mejor obtención dentro de su palmarés ha sido el ascenso que tuvo en el 2021 con Barracas central , club al que dejó en 2022 luego de tres derrotas consecutivas.

Rodolfo De Paoli puso en duda su continuidad como entrenador de Barracas

Claudio Vivas (argentino): Se destaca por haber sido el asistente de Marcelo Bielsa en gran parte de la carrera. Ha dirigido en su país a clubes como Argentinos Jrs, Instituto, Banfield, y en el exterior  a Sporting Cristal, a Bolívar en Bolivia y a Cusco FC también en Perú.  Nunca ha conseguido un título como DT.

Sporting Cristal: Claudio Vivas es nuevo entrenador celeste para la temporada 2019 | RPP Noticias

Richard Páez (venezolano): En Colombia dirigió de 2010 a 2012 a Millonarios. Su mejor rendimiento ha sido en el fútbol de su país donde ganó la Copa en 1995 con Universidad de Los Andes y la liga con Mineros de Guayana en 2013. En Colombia ganó la Copa en 2011 con el Embajador.

Qué es de la vida de Richard Páez después de dejar a La Vinotinto? | Fútbol 123| Meridiano.net

Leonardo Ramos (uruguayo):  Tiene 52 años y una larga experiencia en el fútbol internacional como técnico. Ha dirigido equipos importantes en su país como Peñarol, en Ecuador al Barcelona SC  y en el más reciente club, el Querétaro de México.

Ostenta títulos importantes como el campeonato uruguayo con Danubio en 2013 – 2014 y con Peñarol en 2017, además de la Copa en 2018 con el mismo club.

El Tribunal de Arbitraje podría suspender al técnico Leonardo Ramos | Bendito Fútbol

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente