wilfrido de la rosa

Agustín Julio habló sobre la recuperación de Wilfrido de la Rosa

Este viernes fue la primera atención a medios de Agustín Julio como DT interino del cuadro Cardenal y ya alista lo que será el duelo ante Jaguares.

Uno de los temas más importantes fue el de los lesionados y las respectivas recuperaciones sobre el caso Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez, quienes no estarán ante el cuadro de Montería, pero sí en los juegos restantes ante Junior por Copa; Deportivo Cali y Once Caldas por Liga.

+ Martín Cardetti “no tuvo suerte” en Santa Fe

+ ¿A quiénes se refiere con “aún no dimensionan la grandeza de Santa Fe”? 

“La otra  semana estará Jhon Velásquez y De La Rosa. Ayer a Wilfrido se le hizo una prueba de fuerza y salió muy positiva, pero no ha tenido fútbol. No puedo ser tan irresponsable y ponerlo así aunque se tenga una necesidad. Para este sábado no estará, si Dios quiere para la otra semana ya. Por mí los coloco de una, pero pueden volver a recaer”, dijo Julio.

Así las cosas, Velásquez y De la Rosa estarán disponibles para el juego ante Deportivo Cali en el marco de la fecha 19. La primera final de Santa Fe será este sábado 30 de julio ante Jaguares a partir de las 6: 10 p.m. en el estadio El Campín.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente