neyder moreno y wilfrido de la rosa
Foto: oficial de Santa Fe

Los jugadores que recuperó Santa Fe para visitar al Cali


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que llega con opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 -I. 

Su primer reto será visitar a Deportivo Cali en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay, juego que se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el Palmaseca.

+¿Santa Fe podría perder los puntos ante Jaguares? Hablan los expertos

+ “No me vayan a decir que Agustín Julio es el Klopp colombiano”

El Cardenal llega a este compromiso ocupando la casilla 9 con 25 puntos y una diferencia de gol de + 3. Su más reciente juego ante Jaguares, el cual ganó por goleada (4-0) tiene ilusionada a la hinchada cardenal que espera 3 puntos en su visita a Palmira.

Y es que las buenas noticias hacen presencia en Santa Fe y tienen que ver con la recuperación de jugadores para este duelo tan importante con miras al grupo de los ocho.

Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez superaron las respectivas lesiones y ya trabajan a la par de sus compañeros y será convocados para el viaje a la ciudad de Cali.

Otro jugador que ya puede estar con el Cardenal es Yéiler Góez, volante de primera línea que fue expulsado en el juego ante Millonarios y ya pagó la fecha de suspensión ante Jaguares. También estará en el grupo de viajeros.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente