Este fin de semana debutó el brasileño que pertenece a Independiente Santa Fe, Marcus Vinicius, quien no fue tenido en cuenta por Martín Cardetti para el 2022.
Ante esto, el volante extranjero fue cedido a Tigres FC, equipo que disputa el Torneo BetPlay y debutó ante Real Cartagena. El brasilero fue titular y tuvo una buena participación. Sin embargo, al 53′ vio la tarjeta amarilla y luego fue sustituido.
+ ¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?
+ Martín Cardetti tras el empate: “El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol”
Su equipo perdió, como local, 1-2 ante Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá y espera darle vuelta a la página cuando este domingo visite a Real Santander.
Con Tigres también estuvo el otro jugador de Independiente Santa Fe, Auli Oliveros, quien también está cedido. Jugó los 90 minutos y puso la asistencia del único gol de su club. Además, cabe señalar, que jugó con la 10 en al espalda.
Finalizó el encuentro en el Estadio de Techo. ⚽#VamosTigres hay que sumar de a tres. 🔥#SomosTigres 🇨🇴@BetPlayCO@SpinningCenter@UniversidadUNAD pic.twitter.com/QDjNU7LjaY
— Tigres Fútbol Club (@TigresCol) January 23, 2022
Por fin se le dio el debut al jugador brasileño, quien llegó a Santa Fe como agente libre en el mes septiembre del 2021, donde no fue tenido en cuenta por Grigori Méndez, ahora tampoco por Martín Cardetti; consideran que lo mejor es que sume minutos en otro club y luego ocupe un cupo extranjero en la plantilla de Santa Fe.