¿El fuerte de Guimarães es la defensa? Baldomero Perlaza responde

¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?


Baldomero Perlaza, actual jugador de Atlético Nacional, ha sido tema de conversación en los últimos días porque no ha renovado con el cuadro Verdolaga.

El contrato del mediocampista de primera línea finaliza en junio del presente año y todavía no ha llegado a buenos términos para renovar su vinculación.

+ Martín Cardetti tras el empate: “El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol”

Ante esto, se ha hablado mucho con relación a este tema, en el que también sale a colación Independiente Santa Fe, anterior equipo de Baldomero que se quedó con una parte de sus derechos deportivos.

El representante del jugador, Diego Torres,  habló sobre “el problema” que pasa con Perlaza, Nacional, el Cardenal y el mismo Cortuluá. Santa Fe pretende conservar el 50% de Baldomero sin poner un solo peso”, dijo para Caracol Radio

Y es que resulta que si Baldomero Perlaza sale libre de Nacional, el club capitalino también pierde, pues conserva el 50% de los derechos del jugador en compañía del Cortuluá.

Ante Esto, Eduardo Méndez, presidente del Cardenal, arremetió contra Diego Torres y lo tildó de “vende humo”. “Nacional y Santa Fe no tienen ningún problema con Baldomero, Nacional es el que hoy maneja al jugador, el que tiene unos derechos, nosotros esperamos a que ellos renueven al jugador y después dialogamos entre las partes, pero nunca hemos querido un sí o un no respecto a Baldomero”.

Y agregó que “el empresario es un señor muy problemático que vende mucho humo y a sus jugadores, creo que tiene tres, Aldair, a Herrera y ahora a Baldomero, todos de Nacional, Nacional le va a quedar muy difícil arreglar, porque este señor no hace sino daño con los jugadores que él maneja, que son muy pocos y les ofrece el cielo y la tierra. Nosotros con Nacional no hemos tenido ningún problema”. 

“Nosotros hemos sido claros con Nacional y este señor no sé por qué está metiendo a terceros o no quiere que el jugador renueve. Sé que este jugador tenía un principio de acuerdo para renovar hasta que este señor llegó y lo primero que hizo fue dañar eso”, concluyó Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente