La versión que vincula a Matías Zunino con Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más bajas ha oficializado para la segunda temporada del año, donde ya sufre nueve salidas.

Ante esto, el anuncio de fichajes ya se hizo presente en las toldas santafereñas y ya suman tres incorporaciones, una de ellas es la del extranjero de 29 años, José Manuel Aja, proveniente de River de Uruguay.

+ Geisson Perea tras llegar a Santa Fe: “Estoy en un grande de Colombia”

Las otras dos tiene que ver con jugadores con pasado en atlético Nacional: el zaguero central Geisson Perea (30 años) y el delantero, goleador de la B, Jeferson Rivas (25 años).

Sin embargo, esto no es suficiente y los Cardenales siguen en la búsqueda de jugadores que sean claves para el funcionamiento de Alfredo Arias, quien busca un volante de su misma nacionalidad.

+ El paso de Kevin Mier por Independiente Santa Fe

Sobre esto, en las últimas horas, el periodista de Espn, Julián Capera, confirmó que el volante de Nacional, Matías Zunino, sería pretendido por el Cardenal.

El uruguayo pertenece a Liga de Quito, (Ecuador) y finaliza su préstamo con Nacional este 30 de junio, por lo que se deberá presentar al conjunto ecuatoriano. No obstante, no estará dentro de los planes de Luis Zubeldia, por lo que el Cardenal habría preguntado.

Ya es un hecho que no continuará en Uruguay, solo falta por conocer qué quiere hacer el club dueño de sus derechos deportivos y así aceptar una oferta.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente