kevin mier en santa fe

El paso de Kevin Mier por Independiente Santa Fe


Con solo 22 años de edad, Kevin Mier es una de las grandes figuras del fútbol colombiano y  para muchos, fue el protagonista más importante del título del Verdolaga.

Este fue un semestre de altibajos para la portería del Verdolaga y como son las cosas, gracias al trabajo del guardameta, hoy celebran la 17. Mier se ganó la titularidad y ahora es tendencia en Colombia.

+ ¿Por qué Álex Mejía le agradeció a Santa Fe, tras titulo con Nacional?

Cabe recordar que el semestre lo comenzó como titular Adair Quintana y luego de varios fallos, Kevin Mier se fue ganando la confianza del entrenador hasta ser parte fundamental del título.

Mientras en Nacional todos pedían a un arquero de jerarquía, el joven de 22 años sale como gran figura de la Liga BetPlay 2022 – I con atajadas clave.

Cabe recordar que además de Nacional, Mier ha vestido las camisetas de Independiente Santa Fe y Valledupar, donde sumó minutos para volver al equipo que lo formó y con el que hoy celebra una estrella.

+ ¡Es extranjero!: Independiente Santa Fe anunció a su tercer fichaje

Así le fue a Kevin Mier en Santa Fe 

El joven cancerbero llegó para la temporada 2019 al cuadro Cardenal, donde incluso llegó como tercer arquero tras la titularidad de Leandro Castellano y la confianza que tenían en el canterano Omar Rodríguez.

Mier no sumó ningún minuto de juego de Santa Fe y solo hizo parte de tres  convocatorias en la liga colombiana: Junior, Águilas Doradas y Jaguares.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente