geisson perea
Foto: cuenta oficial de Santa Fe

Geisson Perea tras llegar a Santa Fe: “Estoy en un grande de Colombia”

El zaguero central, de 30 años de edad, Geisson Perea, habló con el canal oficial de Independiente Santa Fe sobre su llegada al Cardenal, al cual llegó por solo seis meses.

Gracias a Dios por regalarme la oportunidad y la bendición de estar en un grande de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar acá en Colombia, vi el trabajo de (Alfredo) Arias y nos va a servir muchísimo de cara al segundo semestre”, inició.

+ El paso de Kevin Mier por Independiente Santa Fe

Y agregó que “las expectativas son primero llegar a los ocho y luego pelear por ese título”. También habló sobre su breve experiencia en México, donde jugó con Pachuca.

“Fue un conocimiento bastante importante el que adquirí en México. Van a tener esa voz de mando y de liderazgo, siempre positivo en pro de mejorar y compenetrar. Eso es lo más importante con los compañeros”. 

Sobre sus fortalezas e el juego, dijo que “la velocidad, el juego aéreo, el posicionamiento, la comunicación proactiva con los compañeros y esa voz de liderazgo.”. 

“Ya conocía a algunos jugadores, lógicamente a los demás en enfrentamiento. Lo más importante es hacer grupo, quererse con los compañeros, hacer esa unión que creo que dará fortaleza para ir paso a paso”, señaló sobre el plantel con el que se encontró en Tenjo.

+ Jéferson Rivas ya entrena con Santa Fe: vea sus mejores goles

Finalizó con el mensaje a la hinchada. “Pedirle acompañamiento. Juntos podemos lograr cosas importantes. Si Dios y la vida nos regala ese momento es para hacer algo bien lindo. Leones, nos vemos en El Campín”. 

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente