FOTO: SANTA FE

La titular de Santa Fe para la visita a La Equidad


Cuarta salida oficial para Santa Fe en el 2023 y tercera en condición de visitante. Jugará en Techo ante La Equidad en busca de su primer triunfo del año.

En el regreso de Hárold Rivera a la dirección técnica del club, ese resultado se le ha negado. Tiene un par de empates y una caída. Los primeros los logró jugando fuera de casa, casualmente. Fueron igualadas con Jaguares en Montería (2-2) e Independiente Medellín en el Atanasio (1-1). Lo más reciente fue el juego ante Deportivo Pasto en el Campín durante la semana. Ese lo perdió por 0-2. Ahora viene una nueva oportunidad en Bogotá.

Los 11 de Santa Fe en el duelo ante La Equidad

José Silva; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Julián Millán, Marlon Torres, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Hárold Rivera; Fabián Sambueza, Christian Marrugo; Wilson Morelo.

Y así va La Equidad

Washington Ortega; David Camacho, Yóiver González, Didier Bueno, Joiner Moreno; Joan Castro, Pablo Lima, Kevin Londoño; Éderson Moreno, Jorge Luis Ramos y Francisco Chaverra.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente