morelo y baldomero
Foto: Diario AS

La reacción de Wilson Morelo por el posible paso de Baldomero Perlaza a Colón


En Atlético Nacional es un hecho que no contarán más con Baldomero Perlaza, volante de primera línea que finalizó su contrato y ahora es jugador libre.

Según versiones periodísticas, todo está listo para que Baldomero Perlaza sea nuevo jugador de Colón de Santa Fe, elenco que en los últimos años ha tenido colombianos dentro de su plantilla.

+ La polémica publicación de Francisco Meza tras salir de Santa Fe

Uno de ellos fue Wilson Morelo, actual jugador de Independiente Santa Fe, quien duró varios años allá e incluso fue campeón. El delantero colombiano es querido por la afición, razón por la que tiene argumentos de sobra para opinar sobre la posible llegada de su compatriota.

Y es que Morelo conoce bien a Baldomero, con quien compartió en el conjunto Cardenal hace uno años. Ahora mira su llegada al balompié argentino como un hincha más del cuadro Sabalero.

+ Santa Fe femenino no jugaría este semestre: Eduardo Méndez contó la razón

Ante las informaciones periodísticas, así reaccionó Wilson Morelo en sus redes sociales: “Jugadorazo”, escribió el delantero monteriano, quien recibió comentarios de aficionados de Colón.

Aunque todavía no es oficial, se espera que este mismo martes se finiquite la llegada del volante colombiano, como jugador libre, a suelo argentino.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente