Santa Fe: Francisco Meza le puso fecha a su regreso a las canchas

La polémica publicación de Francisco Meza tras salir de Santa Fe


Francisco Meza fue uno de los jugadores que sorprendió al salir de Independiente Santa Fe tras llegar lesionado, recuperarse, jugar poco y luego salir.

El defensor central fue uno de lo futbolistas que confirmaron en la primera lista de salida. Cabe recordar que Meza tenía contrato vigente con el ‘cardenal’ hasta fin de año y decidió rescindirlo.

+ Santa Fe femenino no jugaría este semestre: Eduardo Méndez contó la razón

¿Por qué? Lo que se conoció al respecto es que hubo diferencias, quien según contó Carlos Antonio Vélez hace unos meses, renunció al club por un viaje obligatorio que tenía que hacer a México.

Luego el futbolista habló con los medios y desmintió que había renunciado. Confirmó el viaje, pero dijo que esto no alteraba su entrenamiento con los rojos.

+ La columna vertebral que tendrá Santa Fe, según Alfredo Arias

Lo cierto es que a los pocos días se confirmó, de manera oficial, su salida de Independiente Santa Fe, algo que causó malestar en varios hinchas que lo consideran como uno de los referentes del cuadro bogotano.

Este tema revivió en las últimas horas tras una publicación que hizo Francisco Meza desde su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto  antigua con el expresidente del club, César pastrana y otros jugadores.

Debajo de la imagen escribió: “dirigente de verdad, César pastrana, muchas gracias por todo jefe”. Esto causó polémica entre los hinchas y cree que de sus salida falta algo por contar.

La publicación de Francisco Meza 

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente