Kevin Mantilla

Kevin Mantilla, autocrítico con Santa Fe: “Nos falta más determinación”


Kevin Mantilla es una de las gratas presencias en Independiente Santa Fe. El canterano ha reemplazado de gran manera al lesionado José Aja.

Justamente, en las últimas horas habló en la atención a medios de Santa Fe y allí hizo referencia al juego venidero ante Junior en Barranquilla, además comentó los consejos que le dio Carlos Sánchez sobre la marcación a Carlos Bacca.

+ Alfredo Arias: “Sueño intacto de llegar a la final” y, ¿regreso de Leandro Castellanos?

+ Fichajes Santa Fe: los dos viejos conocidos que regresarían para el 2023

Siento que nos falta más determinación en algunas jugadas y en el pasado partido no se nos dio. Tenemos que seguir trabajando en la determinación y vamos a tratar de hacer el miércoles”, comenzó.

Y agregó que en Barranquilla “nos vamos a encontrar un un Junior diferente porque estamos en su plaza. Pero vamos a buscar el resultado que necesitamos”.

Luego habló de la importancia de ‘La Roca’ para él y el resto de la plantilla. “Es un referente, es una persona que solo con la presencia genera confianza y experiencia y nos hemos respaldado bien al momento de defender”.

Incluso, confesó que en estos días le dio consejos de cómo marcar a Carlos Bacca. “Me dice que es un jugador con mucha experiencia. Me dice que esté siempre atento y mientras él piensa una jugada hay que intervenirla”.

Finalizó hablando sobre su nivel individual.  “Le doy gracias a Dios por la confianza del profe y vamos trabajando en silencio y estamos en una instancia donde estamos mostrando lo trabajado. No suelo hacer lo que hago y trato de cuidar mi cuerpo con la comida, gimnasio, fortalecimiento y siento que me ha ayudado mucho a este proceso”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente