Alfredo Arias

Alfredo Arias: “Sueño intacto de llegar a la final” y, ¿regreso de Leandro Castellanos?


Este jueves, Alfredo Arias y Kevin Mantilla atendieron la rueda de prensa de Independiente Santa Fe previo al juego contra Junior en Barranquilla.

El entrenador uruguayo habló de lo que será el juego ante Junior en Barranquilla del próximo miércoles 23 de noviembre. Además, Arias hizo referencia al departamento médico y la noticia más importante es que Leandro Castellanos, el capitán, volvería al arco.

+ Fichajes Santa Fe: los dos viejos conocidos que regresarían para el 2023

+ Alfredo Arias: “Solo pido que Santa Fe llegue dependiendo de sí mismo ante Millonarios”

“Leandro ya está entrando normal con nosotros. Vamos a ver si lo podemos tener a la orden y él nos dirá cómo se va sintiendo”. Sobre Geisson Perea, dijo que “aún está en Departamento Médico por el golpe en su rodilla”.

Ante esto, se cree que Carlos Sánchez vuelva a ser zaguero central junto a Kevin Mantilla, quien ha tenido que reemplazar de gran manera a José Aja.  “La Roca nos da mucha seguridad en defensa y también en salida. Hicieron un muy buen trabajo con Mantilla”, expresó el DT.

Arias finalizó enviando un mensaje a la afición. “Nosotros tenemos un objetivo y es clasificar a torneo internacional y es el que estamos buscando. Pero también tenemos un sueño y ese sueño está intacto. Nuestros hinchas tienen fe en nosotros. Hasta hace una fecha seguíamos primeros”.

Santa Fe llegará a este compromiso ocupando el segundo lugar del cuadrangular A con cinco puntos, dos menos que el líder Millonarios que también jugará de visitante en la fecha 4. Los ‘cardenales’ esperan llegar dependiendo de sí mismo ante Millonarios, en lo que será la jornada seis, onde El Campín será rojo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente