Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

Fichajes Santa Fe: los dos viejos conocidos que regresarían para el 2023


Independiente Santa Fe tiene la fe intacta de llegar a la final de la Liga BetPlay 2022 – II, pese a que perdió el liderato del grupo con Millonarios.

No obstante, más allá de que el objetivo general es ir por la décima estrella, desde el comienzo del semestre se trazó como prioridad tratar de conseguir un cupo a torneo internacional para 2023 y hoy en día, está a dos puntos de concretarlo.

+ Alfredo Arias: “Solo pido que Santa Fe llegue dependiendo de sí mismo ante Millonarios”

A razón de ello y ante la finalización del semestre en varias partes el mundo, hay jugadores que aun pertenecen a Santa Fe que no tienen claro su futuro.

+ Barra popular de Santa Fe y la protesta contra los malos arbitrajes en la Liga BetPlay

En las últimas horas se conoció a través de un comunicado oficial del Once Caldas, que el jugador Diego Valdés terminó el préstamo con el club, razón por la que debe retornar a Santa Fe, elenco con el que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

+ La publicación de Wilson Morelo tras el arbitraje en el Santa Fe vs. Junior

Asimismo, otro jugador que pertenece a Independiente Santa Fe es Kelvin Osorio, quien está cedido a Cuiabá de Brasil con opción de compra.

El periodista Julián Capera manifestó este miércoles que el conjunto brasilero aún no ha notificado que comprarán los derechos deportivos de Osorio y mucho menos una extensión del préstamo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente