Independiente Santa Fe perdió 1-2 ante Fluminense por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores que se disputó en el estadio Centenario, de Armenia.
El conjunto bogotano dominó todo el compromiso y se devolverá a Bogotá con las manos vacías. El equipo brasilero solo tuvo tres opciones de gol y venció a Castellanos en dos ocasiones por medio del letal delantero, Fred.
+ Con un hombre de más, Santa Fe perdió ante Fluminense en la Copa Libertadores
+ Fred y los dos goles tempraneros ante una pálida defensa de Santa Fe
+ Numerosas críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe
Santa Fe tuvo el 73% de la posesión del balón y no pudo concretar ante un inmenso portero de Fluminense y la falta de definición de sus delanteros (Jorge Ramos y Diego Valdés).
Una vez más, el único gol por parte del local llegó por medio de un mediocampista; cuando no es Kelvin Osorio es Daniel Giraldo, quien puso el 1-2 definitivo en un partido que se notó la carencia de un goleador en el área.
Las redes sociales no se hicieron esperar y arremetieron en contra de estos dos delanteros que tuvieron la opción del empate, pero su ineficacia conllevó a que el partido terminara a favor de Fluminense.
Ahora Santa Fe regresará a su ciudad y desde ya replanteará los errores del partido por Copa Libertadores para intentar dar vuelta a la serie ante Junior por Liga BetPlay, la cual va 3-1 abajo.