Las críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe

Numerosas críticas a Jorge Ramos por parte de los hinchas de Santa Fe


Independiente Santa Fe pasa por uno de sus peores momentos desde que Harold Rivera está al frente de la dirección técnica.

Santa Fe solo aguantó cinco minutos ante Fluminense que vio como Fred, un goleador letal, abrió el marcador en el estadio Centenario, de Armenia.

El conjunto capitalino se mostró mejor; sin embargo, las opciones que ha tenido no cuenta con suerte y falla en la definición. Es el caso del delantero, Jorge Luis Ramos, quien al 31′ tuvo la acción más clara de gol, debajo del arco, que servía para decretar la igualdad (parcial).

La jugada se presentó tras un excelente pase de Alexander Porras que pasó a todos los defensores del equipo brasilero menos a Ramos, quien de pierna izquierda no pudo meter el balón a la red. Esto generó una serie de criticas en contra del atacante. Minutos después fue amonestado.

Algunas críticas a Jorge Ramos 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente