Jorge Luis Ramos ya empezó a marcar en Argentina


Marcó en sus dos más recientes partidos por la Primera B Nacional con la camiseta del Club Atlético Alvarado. ¡Jorge Luis Ramos anda en racha!

Empezó a recibir la confianza del DT Osvaldo Nartallo y está cumpliendo. Marcó consecutivamente en los duelos ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y Flandria de local. Curiosamente ninguno de los partidos terminó en triunfo para los suyos. El primero fue derrota por 3-2 y el segundo un empate 2-2. Ese equipo está en el puesto 27 de la tabla de posiciones (son 37 equipos).

La experiencia en el exterior de Jorge Luis Ramos

A los 29 años tuvo su primera oportunidad. Hasta ahora todo lo de su carrera había sido en Colombia con Real Cartagena, Santa Fe, Fortaleza CEIF, Uniautónoma, Atlético Huila y Deportes Tolima. Salió del cuadro santafereño a mediados de 2022. En el año solo jugó 11 minutos por la Liga. Llegó a territorio argentino. Suma un par de goles en 7 compromisos.

El gol de Jorge Luis Ramos a Flandria (al minuto 2:40)

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente