¿Quién es Alexander Porras, la figura de Santa Fe ante Fluminense?

Hay más salidas en Santa Fe: Alexander Porras jugará el Torneo BetPlay 2022


Independiente Santa Fe es uno de los equipos de la Liga BetPlay que más salidas ha confirmado para el 2022. Hace una semana confirmó 14 y parece que habrán más.

Todo parte de que el 2021 varios jugadores tuvieron un desempeño bastante bajo y la mayoría de los que ya salieron no hacían parte del proyecto deportivo de Martín Cardetti (DT), otros se fueron porque terminaron contrato y no hubo acuerdo de renovación.

+ Daniel Bocanegra y las posibilidades de regresar a Santa Fe

+ Santa Fe y los equipos de la Liga BetPlay en los que ofrecieron a Dayro Moreno

No obstante, se conoció que Alexander Porras, canterano del club cardenal,  saldrá en condición de préstamo para el 2022 y su nuevo destino será el Real Cartagena, donde pelará por el ascenso en el Torneo BetPlay.

Así lo confirmó el periodista de ESPN, Theo González a través de cuenta de Twitter. “Alexander Porras jugará en Real Cartagena en el 2022. El lateral derecho será cedido por Santa Fe de manera temporal al conjunto cartagenero”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente