Daniel Bocanegra y las posibilidades de regresar a Santa Fe

Daniel Bocanegra y las posibilidades de regresar a Santa Fe


Daniel Bocanegra es uno de los jugadores más recordados en Atlético Nacional y en el fútbol colombiano, pues a sus 34 años ha vestido seis camisetas en nuestro balompié.

Precisamente, la única experiencia internacional que ha tenido el polifuncional ha sido en Paraguay con Libertad desde el 2020, equipo donde fue titular indiscutido y ganó títulos. Ahora todo parece indicar que llegó el momento de regresar al FPC.

+ Santa Fe y los equipos de la Liga BetPlay en los que ofrecieron a Dayro Moreno

+ Representante de Fabián Sambueza confirmó negociaciones con Santa Fe, ¿Qué falta?

Medios de Paraguay indican que el colombiano no ha renovado con el club de ese país porque su deseo es regresar al fútbol colombiano.

Ante esto se conoció que ya hubo sondeos por parte de varios equipos. La periodista Pilar Velásquez, con gran acercamiento al jugador, publicó en su cuenta de Twitter que Independiente Santa Fe y Deportes Tolima han tenido acercamientos por el jugador.

Cabe recordar que Bocanegra tuvo un paso efímero por Independiente Santa Fe por allá en el 2009, cuando salió de Academía e hizo parte del cuadro Cardenal en la Copa Colombia, antes de ir al Atlético Huila, donde fue gran figura.

Néculman comandará el ataque de Santa Fe por la Copa Colombia - Archivo Digital de Noticias de fútbol - FutbolRed

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente