Gustavo Costas dejará de ser el DT de Guaraní en el peor momento de Santa Fe, ¿coincidencia?

Gustavo Costas: “Me han llamado 2 equipos que tienen técnico todavía”, ¿Santa Fe?


Gustavo Costas, el técnico más campeón en la historia de Independiente Santa Fe, se encuentra sin equipo y ya busca opciones para volver a dirigir.

En los últimos días ha atendido a medios argentinos hablando sobre su posibilidad de ir a Racing, equipo que también está en su corazón. Sin embargo, por ese lado no se ha dado ningún llamado y abrió la posibilidad de dirigir a otros clubes, ¿Santa Fe?.

+ ¡De Santa Fe a Fluminense!: Harold Rivera confirmó la salida de Jhon Arias

+ Santa Fe, sancionado por los actos violentos contra Nacional en ‘El Campín’

En entrevista para Radio Continental AM 590, el DT argentino confirmó que “me han llamado de dos clubes distintos en estos días que tienen técnico actualmente. Les conteste que cuando ya no estén, me llamen”. 

Estas declaraciones han caido bien en los hinchas del club Cardenal que  son consientes el difícil momento de Harold Rivera, quien tomó un respiro tras ganar, luego de 11 partidos sin hacerlo, el clásico ante Millonarios.

Así las cosas, Costas ve difícil la posibilidad de regresar a Racing en este complicado momento por el que pasa el ‘cilindro’. Sin embargo estudia otras ofertas. “Obviamente me gustaría volver a dirigir a Racing, pero no quiero postularme ni nada”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente