Jhon Arias 1 gol con América, golazo en su tercer juego con Santa Fe

¡De Santa Fe a Fluminense!: Harold Rivera confirmó la salida de Jhon Arias


Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más movimientos presentó en cuando a salidas y llegada para la Liga BetPlay 2021 -II.

Aunque ya arrancó el torneo y se acerca la quinta fecha, el Cardenal perderá a un jugador más. Se trata de Jhon Arias, extremo de 23 años de edad que está a préstamo en el león y que pertenece a Patriotas. En los próximos días viajará a Brasil para vincularse al Fluminense.

+ ¡A la cárcel! Confirmado por la Fiscalía sobre el “hincha” de Atlético Nacional detenido

+ Santa Fe y la Suruga Bank ¡Se cumplen 5 años del primer título intercontinental del país!

Aunque no ha finalizado su contrato con el equipo capitalino, en el documento firmado había una cláusula de salida siempre y cuando llegara una oferta del exterior. Esto pasó y no será más jugador de Santa Fe.

Así lo confirmó el propio Harold Rivera en entrevista para ‘Primer Toque’, de Win Sports.  “Jhon Arias viaja el Viernes para Brasil a unirse con Fluminense. Llega de Selección Colombia y se va”. 

Así las cosas, la salida de Arias se une a la de Daniel Giraldo, Luis Manuel Seijas, Andrés Rentería, Carlos Arboleda, Jeisson Palacios, Sherman Cárdena y Diego Valdés.

Con Santa Fe, Arias ha disputado 28 partidos en el 2021: 6 por Copa Libertadores y 22 en Liga en entre la primera y la segunda temporada. Tiempo en  el que anotó 3 goles y sumó casi 2.000 minutos de juego.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente