gustavo costas

Gustavo Costas, cerca de dirigir en las Eliminatorias Sudamericanas


El técnico más importante de la historia de Independiente Santa Fe está cerca de cumplir su sueño y uno de los objetivos que le falta por cumplir:  dirigir a una selección.

El DT argentino actualmente se encuentra en Chile dirigiendo a Palestino, elenco con el que ocupa el sexto lugar con 19 puntos en 18 fechas disputadas.

+ Harold Rivera: “No puede haber otro torneo donde Santa Fe no esté en las finales”

Y es que más allá de lo realizado en Chile, su hoja de vida es impecable tras quedar campeón en varios países sudamericanos: Perú (Alianza Lima), Paraguay (Cerro porteño), Ecuador (Barcelona) y Colombia (Independiente Santa Fe).

Ante esto, una de la selecciones sudamericanas que busca DT es la de Bolivia, delegación que ya tuvo conversaciones con Costas y en las próximas hora se tomará una decisión oficial. Eso si, de concretarse, tomará posesión del cargo un a vez finalice el torneo chileno.

“No sé si estamos cerca o lejos, sí estamos hablando, el proyecto me interesa mucho. Ya hablamos bastante, pienso que en la próxima reunión se decidirá”, dijo Costas en las últimas horas al Diario Diez. 

Y agregó que “a Pablo (divisiones inferiores de Bolivia)  lo conozco porque lo tuve como jugador en Cerro Porteño (2006), hemos estado hace dos años cuando él estuvo en Paraguay dirigiendo en Sol de América y yo estaba en Guaraní. Es una gran persona, tengo una gran relación con Pablito”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente