jeferson rivas santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Jéferson Rivas ya entrena con Santa Fe: vea sus mejores goles


Independiente Santa Fe fichó al goleador del Torneo Betplay 2022 – I, Jéferson Rivas, quien este sábado hizo su primer entrenamiento con Alfredo Arias y el resto de sus compañeros.

Rivas, de 25 años de edad, llegó al Cardenal proveniente de Leones de Itagüí, club con el que marcó 14 goles en la más reciente temporada , 1 en Copa y 13 en el Torneo, donde fue el goleador.

+ Wilson Morelo ya espera al primer fichaje de Santa Fe

Fue formado en Atlético Nacional y luego fue cedido a Tigres FC y Leones, elenco con el que ha hecho la mayor parte de su carrera futbolística- En su corta trayectoria, ha anotado 33 goles, todos en la segunda división. Ahora quiere comenzar a gritar sus goles con un grande e Colombia como lo es Santa Fe.

Vea los mejores goles de Jéferson Rivas con Leones 

+ Oficial: Jhon Velásquez nuevo jugador del Farence

Así las cosas, Rivas se unirá a Wilson Morelo como los delanteros de la segunda temporada del año, línea que quedó muy bien cubierta. Ahora los esfuerzos del Cardenal están en buscar a un par de laterales y quizá a un extremo para dar por finalizado el mercado de fichajes.

Cabe recordar que Geisson Perea y Jéferson Rivas son los primeros dos fichajes  de Santa Fe, a la espera de finiquitar la llegada del uruguayo José Aja (central).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente