Flabio Torres

Flabio Torres, inconforme con el arbitraje ante Santa Fe


El juego que ganó Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pasto dejó una jugada bastante polémica en contra de la visita, la cual fue llevada a la rueda de prensa por Flabio Torres (DT).

El estratega del cuadro volcánico arremetió contra el arbitraje que hubo en El Campín por la jugada del choque entre Mariano Vázquez y Leandro Castellanos, quien tuvo que abandonar el partido y ser llevado a la Clínica Marly.

+ Santa Fe volvió al triunfo y ahora es tercero en la tabla

“No podemos dejar pasar lo del penal. Estamos molestos y creo que el VAR quedó directo en pitar lo que son las reglas del fútbol. Se pone uno a analizar la jugada y  se da cuenta que pitan un contacto en el golpe del arquero, pero no se da cuenta que primero golpean al delantero de la plancha en la que salió Castellanos”, comenzó Torres con la crítica.

“Creo que ahí el VAR se sigue entrometiendo en situaciones donde no debe llegar”

“El fútbol es de contacto y si hay una jugada de balón dividido, lógicamente, va haber contacto. Muchas veces golpean a los jugadores y es inevitable. No sé por qué razón, para nosotros es un penal muy claro, lamentamos el golpe al arquero, pero primero fue para nuestro delantero”, agregó.

Y finalizó diciendo que “tuvimos el fútbol necesario para ganar. Hoy el partido nos deja tristes porque vemos que el VAR pita situaciones de manos, fuera de lugar, pero luego le dan amarilla al jugador nuestro, esa es la máxima, amonestan al que lleva el balón. Eso no lo entiendo”.

La Rueda de prensa de Deportivo Pasto 

El cuadro volcánico también se pronunció por redes sociales a modo de protesta por lo que sucedió en El Campín.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente