Santa Fe volvió al triunfo y ahora es tercero en la tabla
Foto: Twitter @SantaFe

Santa Fe volvió al triunfo y ahora es tercero en la tabla


Independiente Santa Fe ganó frente al Deportivo Pasto en la ciudad de Bogotá y volvió a meterse en los primeros lugares de la tabla.

El ‘León’ tuvo la oportunidad de regresar a la victoria después de la fuerte derrota que sufrió en el clásico capitalino y además los 6.723 hinchas que asistieron al partido frente al club ‘Volcánico’, vieron las dos anotaciones de Wilson Morelo, que después de 28 días volvió a marcar con la camiseta de Santa Fe,

En un partido que tuvo la presencia del VAR en dos ocasiones y en el que fueron fundamentales las decisiones arbitrales, el equipo dirigido por Alfredo Arias pudo mostrar un buen juego, sumar tres puntos y mostrar una mejor estructura en lo táctico.

El 2-0 frente al Deportivo Pasto dejó al ‘León’ en el tercer lugar de la tabla a falta de que se jueguen otros partidos de la fecha 11 de la Liga BetPlay-II.

Preocupación por Leandro Castellanos

Uno de los temas preocupantes que dejó el partido fue la jugada que protagonizó Leandro Castellanos, que después de un choque con Mariano Vásquez en el primer tiempo del juego, quedó sin movimiento en el terreno de juego, este momento genero miedo, pero segundos después el portero reaccionó y pudo moverse.

El primer dictamen médico entregado por los médicos de la Clínica Marly indican que el arquero sufrió un Trauma cervical y que estarán a la espera de lo que suceda en las próximas horas. Además se conoció que el jugador está consiente y con mucho dolor, pero está bien.

Lo que sigue para Independiente Santa Fe

Después de quedarse con los tres puntos en la fecha 11 de la Liga BetPlay-II, el ‘León’ tendrá que enfrentar al Atlético Bucaramanga el próximo viernes 16 de septiembre y espera volver a ganar en condición de visitante para reafirmarse en los ocho clasificados.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente