Leandro Castellanos salió en ambulancia. ¿Qué le pasó y cómo sigue?


Leandro Castellanos sufrió un fuerte golpe contra el Deportivo Pasto. No pudo seguir y se lo llevaron en ambulancia. ¿Cuál es su estado?

En principio, esa acción fue señalada como penalti. El árbitro no dudó. Era la posibilidad para que el Deportivo Pasto lograra la igualdad en el primer tiempo de un juego que ya ganaba Santa Fe, gracias al gol de Wilson Morelo, quien de paso se sacudió de una mala racha sin convertir.

Lo que vino después encendió las alarmas. Leandro Castellanos sufrió un fuerte golpe. Durísima acción en el choque con el argentino Mariano Vásquez. Hubo una rápida intervención médica. El arquero no podía seguir.

Si fue un choque que dejó más afectado al golero de Santa Fe: ¿Entonces por qué el penalti?

Del VAR llamaron a Bismark Santiago. Algo no estaba bien en su decisión principal. Lo invitaron a revisar la repetición y fue allí donde él corrigió. Juzgó que en ese choque lo que primero pasó fue el golpe a Leandro.

No fue penalti. Descanso en la hinchada, preocupación por Castellanos. Malestar en el Deportivo Pasto. Su entrenador, Flabio Torres, discutió fuerte y con vehemencia reclamó al árbitro.

¿Qué le pasó a Leandro Castellanos?

La máxima preocupación en esos momentos fue por la salud del arquero.

Contaron en la transmisión oficial de televisión en WIN Sports, que Castellanos fue trasladado de inmediato a un hospital. Salió con el médico Rafael Montaña. Se espera el reporte del facultativo. Por ahora se pide mesura. Pronto llegarán las novedades acerca del estrado en que se encuentra el golero Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente