"Inadmisible": Deportivo Pasto protestó por redes sociales
Foto: Win Sports

“Inadmisible”: Deportivo Pasto protestó por redes sociales


Deportivo Pasto criticó la decisión del juez Bismarks Santiago después de que tomara la decisión de no sancionar penal en el juego frente a Santa Fe.

Una de las jugadas más polémicas de la fecha se presentó en el partido en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La jugada que tuvo como protagonistas al arquero Leandro Castellanos y Mariano Vásquez ha generado confusión y las protestas de parte del cuerpo técnico y el banco del Pasto estuvieron presentes.

Castellanos salió golpeado en la jugada y tuvo que salir en ambulancia para la Clínica Marly. Después de que fue atendido en la cancha, Bismarks Santiago fue llamado por sus compañeros del VAR y después de varias repeticiones decidió no pitar penal para el Deportivo Pasto y amonestó a Vásquez.

Protesta del Deportivo Pasto en redes sociales

El Deportivo Pasto por medio de sus redes sociales oficiales mostró su molestia por lo sucedido y con dos mensajes expresó su inconformismo.

El primer mensaje del equipo ‘Volcánico decía “papelón, increíble”, después con un vídeo de la jugada expresaron “Inadmisible”. Finalmente al terminar el primer tiempo con una imagen en negro en modo de protesta dieron su último mensaje.

Esta jugada será una de las más cuestionadas durante el fin de semana y puede que exista una protesta formal ante la Dimayor por parte del Pasto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente