Su versión de lo que se ve en el video y “se están equivocando mucho con Santa Fe”


Terminado el partido de Santa Fe con Unión Magdalena (0-0), se vivió una incómoda situación con Eduardo Méndez afuera del estadio. El video se viralizó. ¿Qué pasó?

Lo explicó el presidente del cuadro bogotano en entrevista para Blog Deportivo (Blu Radio): “Quiero hablar también de alguna situación que ronda en las redes sociales porque tuve un tema con algunos aficionados, cerca 50 o 100 que dicen que uno es el malo, el bandido. No voy a arriesgar la institución. Todo paso es calculado, es medido. El técnico ha cumplido. Se dan dos penaltis errados. No hay mala fe de nadie”, fue lo primero.

Eduardo Méndez y su mensaje a quienes lo buscaron a la salida del estadio

“A los que quieren maltratarme les quiero decir que ellos son los violentos, yo no. Tengo una mujer, unos nietos que se sienten, pero estos señores en estado crítico algunos de ellos, les digo que se calmen, que la violencia no es el medio”, fue lo que quiso recalcar sobre dicha situación que tomó relevancia en redes sociales.

Al respecto también dijo: “Lo que pasó fue a las afueras del estadio. Yo estuve viendo el partido en occidental numerada y ahí nadie nos dijo nada. Pero tengo que decir que me agredieron verbalmente y también lo intentaron hacer físicamente”.

Para concluir el tema dijo: “La forma de darle tranquilidad a la hinchada es con resultados, ganando. Desafortunadamente no hemos podido sumar una victoria, pero lo hemos intentado. Si nos sentamos a analizar un partido se ve que el equipo intenta, que se crean opciones, porque producto de los dos penales es que teníamos al rival en el campo de ellos. Tenemos que tener paciencia y tolerancia”.

Lo que dijo Eduardo Méndez sobre errores arbitrales

En esa misma entrevista en Blu Radio, el directivo de Santa Fe dijo lo siguiente sobre temas arbitrales en el FPC: “He ido a hablar con los instructores. Es mejor ir personalmente para que le digan lo mismo; son seres humanos que ese equivocan en cada momento. Se están equivocando mucho con Santa Fe, pero ¿qué hacemos? (…) Soy de los que piensa que es mejor no reclamar. Uno ya se cansa, es mejor callar y así nos va mejor”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente