Foto: Dimayor

Santa Fe no pasó del empate ante Unión Magdalena en casa


Santa Fe dejó pasar la oportunidad y sigue sin ganar en El Campín. El partido no pasó del empate sin goles.

Este domingo, Santa Fe quería volver a sumar de a 3 puntos luego de su más reciente victoria ante La Equidad. Sin embargo, el equipo dejó pasar varias oportunidades de irse adelante en el marcador ante Unión Magdalena y el juego terminó empatado. Sigue la crisis en este nuevo ciclo de Harold Rivera y un sector de la hinchada sigue pidiendo su salida.

Santa Fe pudo quedarse con el resultado, pues se pitaron dos penales a favor del cuadro cardenal, pero Wilson Morelo no fue efectivo en los cobros y falló en ambas oportunidades. El goleador tuvo la opción de marcar su gol, pero se terminó invalidando por fuera de lugar. Mal partido para este jugador que asume con la responsabilidad de no haber conseguido los 3 puntos.

Ramiro Sánchez tuvo varias atajadas importantes y salió elegido como la figura del partido. Asimismo, José Silva también logró mantener el arco en cero en una de las pocas opciones ofensivas que tuvo el cuadro visitante. Sobre los minutos finales y en el descuento se jugó muy poco, debido a que comenzaron a presentarse lesiones en el campo. Poco más para agregar en un flojo partido por parte de ambos.

El retiro de Leandro Castellanos

Lo más destacado de este juego terminó siendo el último partido de Leandro Castellanos. El portero estuvo como titular, actuó en los actos protocolarios y sumó un par de minutos, siendo despedido por la hinchada con aplausos en la que fue su casa durante los últimos 8 años.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente