Una de las razones del importante bajón del Santa Fe de Harold Rivera es la poca eficacia en los delanteros (Jorge Ramos, Diego Valdés y Andrés Rentería), quienes además de salir lesionados, no aportan con goles en el equipo y en un torneo como la Libertadores se ha sentido bastante.
+ Malas noticias en Santa Fe: El equipo confirmó cinco bajas para enfrentar a Fluminense
+ Hinchas de Santa Fe piden de vuelta a Wilson Morelo, ¿Cuándo termina contrato con Colón?
Ante esto y ya eliminado del torneo local, el conjunto Cardenal, de la mano de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, empieza a buscar ‘refuerzos’ para la siguiente temporada. Según Pilar Velásquez, Daniel Moreno, atacante del Junior FC fue ofrecido al equipo Cardenal, pero no es su única opción.
Además de gustar en Bucaramanga, me cuentan que Neyder Moreno tendría posibilidades de nuevo en Santa Fe. Al equipo cardenal también acercaron a Daniel Moreno que se va de Junior, pero no es su única posibilidad. Se mira el fútbol paraguayo como opción
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) May 7, 2021
Moreno, de 26 años de edad, ha jugado más de 150 partidos durante toda su carrera como jugador profesional. Del 2014 a 2018 estuvo en el Barranquilla FC, luego pasó al Junior, equipo con el que no se ha podido consolidar y ha marcado 7 goles.
En la presente temporada solo estuvo en cancha en dos partidos, sumando 97 minutos, razón por la que no seguirá en el conjunto Tiburón a partir de mitad de año.