Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

¡Decisión final de San Lorenzo con Yeison Gordillo! Ojo, Santa Fe


Después de varios días de conversaciones, todo llegaría a buenos términos y en las próximas horas, Yeison Gordillo sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

El negocio no se habría podido concretar porque San Lorenzo, último club del volante colombiano, no quería que Gordillo saliera como jugador libre. Cabe recordar que su salida se da por incumplimientos en algunos pagos del club hacía el jugador, por lo que el caso fue llevado a los tribunales de la FIFA.

+ “Es extranjero”: Santa Fe iría por otro fichaje, además de Gordillo

No obstante, en las últimas horas se confirmó que ya todo estaría listo para que Yeison Gordillo sea nuevo jugador de Santa Fe, pues desde Argentina confirmaron que la documentación con San Lorenzo ya no es un impedimento.

“San Lorenzo acordó la recisión de contrato de Yeison Gordillo. Finalmente Gordillo aceptó el plan de pago. San Lorenzo se ahorra el juico laboral y Gordillo firmará con Santa Fe de Bogotá”, Confirmó el periodista argentino, Leonardo Álvez, de Espn.

+ Geisson Perea y su objetivo en Santa Fe: “Llegar a Selección Colombia”

Así las cosas, el jugador colombiano y el cuadro’ cardenal’ ya podrán hablar sobre su salario y el contrato, pues tienen hasta el viernes 19 de agosto para hacer oficial su regreso; con la documentación que lo pone como agente libre, la pelota queda del lado del cuadro capitalino.

+ Los tres jugadores que Santa Fe inscribiría esta semana en Dimayor

De concretarse, este será el séptimo fichaje del Cardenal en la segunda temporada el año y se unirá a José Aja, Geisson Perea, José Enamorado, Jeferson Rivas, Óber Almanza y Carlos Moreno, como las nuevas caras del semestre.

Entre tanto, Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a Independiente Medellín en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente