Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Los tres jugadores que Santa Fe inscribiría esta semana en Dimayor


Este lunes 15 de agosto se reabrió la ventana de inscripciones en Dimayor para jugadores libres y sin contrato que fueron fichados por los clubes en los últimos días.

Uno de los equipos que mayor provecho le sacará a esta semana será Independiente Santa Fe, escuadra que ha tenido un repunte importante en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022 -II a pesar de la corta nómina que ostenta.

+ ¿Por qué Alfredo Arias dijo que la hinchada de Santa Fe es como la de otros países?

En los últimos días se ha hablado del regreso de Yeison Gordillo. Sin embargo, esto no ha trascendido y se espera que antes del 19 del presente mes se resuelva todo y se convierta en el séptimo fichaje de Cardenal en el semestre.

+ “La gente lloviendo viene y nosotros tenemos que dejar todo”

A esto se le suma una cercana recuperación de Jersson González, quien según lo que dijo Alfredo Arias entre semana, va en buen camino para que se sume al equipo profesional. Recordemos en el primer semestre se desmayó en un compromiso, razón por la que todavía sigue en exámenes y hasta el momento se han descartado enfermedades cardiacas que le impidan jugar.

+ El contrato que firmará Yeison Gordillo con Santa Fe

El tercer jugador que inscribirá Santa Fe es Carlos Moreno, lateral derecho que llegó hace 15 días y seguramente debutará este sábado cuando Santa Fe visite al DIM en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Así las cosas, tanto Yeison Gordillo, Jersson González y Carlos Moreno entrarían al Sistema Comet de Dimayor esta semana. El cardenal, al igual de los demás equipos, tienen plazo hasta el viernes 19 de agosto 6:00 p.m. para inscribir a sus nuevos fichajes.

Recordemos que hasta el momento, Santa Fe ha oficializado la salida de 13 jugadores y tan solo han llegado 6, donde se destaca la llegada del uruguayo José Aja, Geisson Perea, Jeferson Rivas, Óber Almanza, José Enamorado, y Carlos Moreno, a las espera de Gordillo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente