Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

“Es extranjero”: Santa Fe iría por otro fichaje, además de Gordillo


Ya van tres días desde que se reabrió la venta de inscripciones para jugadores nuevos e Independiente Santa Fe nada que concreta el regreso de Yeison Gordillo.

Hace más de un mes se ha venido hablando sobre ese tema y hasta este 17 de agosto, Santa Fe no ha oficializado la llegada de ningún jugador después de anunciar el arribo de Carlos Moreno.

+ Humo blanco en Santa Fe: ¿Cuándo llega Yeison Gordillo?

Sobre esto habló en las últimas horas Julián Capera, quien manifestó en Espn que aún no han llegado esos documentos y el lunes (festivo) retrasó todo y que en las próximas horas se hará. No obstante, agregó que también tiene todo listo con un volante uruguayo de perfil mixto, con quien acordarán una vez Gordillo firme con Santa Fe.

+ Geisson Perea y su objetivo en Santa Fe: “Llegar a Selección Colombia”

Este jugador sería del gusto de Alfredo Arias, quien ya lo dirigió y se encuentra como agente libre.  Lo cierto es que a Santa Fe solo le resta menos de tres días para finiquitar estos fichajes o por lo menos uno, para disputar lo que queda de la Liga BetPlay 2022 -II, teniendo en cuenta que la ventana cierra este viernes 19 de agosto a las 6: 00 p.m.

Entre tanto, Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a Independiente Medellín en el juego correspondiente a la fecha 8 del torneo colombiano, el cual se llevará a cabo en el Atanasio Girardot a partir de las 8: 15 p.m.

El Cardenal es cuarto con 15 unidades, mientras que el DIM es 15 con 7 unidades con el mismo número de partidos disputados.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente