geisson perea santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Geisson Perea y su objetivo en Santa Fe: “Llegar a Selección Colombia”


Geisson Perea fue uno de los jugadores que llegó este semestre a Santa Fe a reforzar la zona defensiva y va de menos a más, siendo uno de los titulares de Alfredo Arias.

En la últimas horas, el exjugador de atlético Nacional habló con Espn (‘Balón Dividido’) y allí confesó que una de la razones para firmar con Santa Fe es que quiere estar en la Selección Colombia.

+ Los tres jugadores que Santa Fe inscribiría esta semana en Dimayor

“Uno de los objetivos no solo individual sino familiar de regresar a Colombia y más a Santa Fe que es un histórico del fútbol colombiano es saber que la Selección está en un momento en que se está estructurando nuevamente y esa posibilidad de poder llegar a la Selección. Sé que con mis capacidades, se que necesitaba la competencia, sé que tengo mucho por dar, es un deseo, un anhelo”, inició.

+ ¿Por qué Alfredo Arias dijo que la hinchada de Santa Fe es como la de otros países?

Luego analizó el momento del cardenal: “De a poco el equipo ha ido engranando, de a poco hemos entendido la idea de juego que quiere el profe, quiere un equipo agresivo todo el tiempo, lógicamente aprovechando también esa posibilidad que nosotros tenemos de jugar en la altura, quiere un equipo exigente. Hemos ido entendiendo la idea, la idiosincrasia, lo que quiere el profe y yo siempre he dicho que esto es un proceso, esto no es que llegué y ya las cosas se vayan dando, esto es de paciencia, hemos tenido esa capacidad entre todos los jugadores de entender, que si se tienen que corregir cosas que se haga ganando“.

+ ¿Cuándo debutará Carlos Moreno con Santa Fe?

Finalizó siendo autocritico. “Hay que fortalecer más esa zona defensiva, conociéndonos con Sánchez que es una persona que conoce mucho de fútbol, Aja también con esa personalidad que ha mostrado en los partidos y con Castellanos”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente