Santa fe vs Nacional

¿Cuántas boletas se han vendido para Santa Fe vs. Atlético Nacional?


Este jueves se llevará a cabo el juego entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Este juego también servirá para que se de el regreso de los hinchas de Atlético Nacional a Bogotá, quienes ya cumplieron un año de suspensión tras los actos vandálicos que protagonizaron en  agosto del 2021 también en un encuentro ante Santa Fe.

+ Alfredo Arias confirmó las bajas que tendrá Santa Fe ante Atlético Nacional

+ Alfredo Arias: elogios a Dorlan Pabón y cómo vencer a Atlético Nacional

Ante esto, las directivas del cuadro Cardenal, con autorización de la Alcaldía Mayor de Bogotá, asignó la Lateral Norte y Oriental General Norte para la afición de Atlético Nacional par el juego ante Independiente Santa Fe.

No obstante, este martes se conoció que habrá más sillas disponibles para la visita, teniendo en cuenta que prácticamente ya agotaron las entradas que, en primera instancia, les habilitaron.

Así lo manifestó el periodista de Espn, Theo González, quien a través de su cuenta de Twiiter, confirmó que Occidental General Norte también será dispuesta para el visitante. Esta tendrá un valor de $ 94. 100.

¿Cuántas boletas se han vendido para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

En horas de la tarde, antes de que se conociera que habilitarán más boletas para el visitante, el mismo periodista informó que se han vendido en total 14. 726 boletas, número que en estos días ascenderá.

La boletería la puede comprar aquí. Los precio oscilan de desde $51.500 (Lateral Sur) hasta occidental preferencial $146. 754. Hay disponibilidad en todas las tribunas, menos Lateral Norte y Oriental General Norte.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente