Santa Fe oficial
Santa Fe oficial

Alfredo Arias confirmó las bajas que tendrá Santa Fe ante Atlético Nacional


El juego postergado de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre en el estadio El Campín.

Más allá de lo que significan estos dos equipos en el fútbol colombiano, ambos llega a este compromiso con necesidades idénticas; solo se sacan un punto de diferencia en la tabla de posiciones. Nacional es quinto con 22 puntos, mientras que Santa Fe es décimo con 21.

+ Alfredo Arias: elogios a Dorlan Pabón y cómo vencer a Atlético Nacional

+ En Inglaterra hablan de hinchas de Santa Fe y Millonarios por concierto de Harry Styles

Tanto bogotanos como antioqueños llegan a este compromiso tras haber ganado en su más recientes juegos del fin de semana. Santa Fe derrotó en condición de visitante a Unión Magdalena, mientras que Nacional venció 1-0 a Patriotas en el Atanasio Girardot.

Sobre este compromiso habló Alfredo Arias, DT del cuadro ‘Albirrojo’, quien elogió a Dorlan Pabón y analizó cómo podrían vencer a Atlético Nacional. 

El DT uruguayo también confirmó las bajas que tendrá para este compromiso, donde el tema de las lesiones vuelven a aparecer en Santa Fe.

Bajas de Santa Fe

Departamento médico, según Alfredo Arias: “Tenemos un par de jugadores que salieron sentidos: Dairon Mosquera y Leandro Castellanos. Estamos a la espera del informe y miraremos si están o no”.

A ellos se le suma la expulsión de Jonathan Barboza, volante uruguayo que tampoco estará ante Atlético Nacional.  Además las ausencias de Jhojan ‘Kanté’ Torres y Kevin Mantilla, quienes siguen con la Selección Colombia sub-20 y los tiempos no dan para que se sumen al León.

Así las cosas, de entrada, serán cinco las bajas de el ‘cardenal’ para el juego ante Nacional. La buena noticia pasa por el regreso de Harold Rivera, quien no hace parte de un convocatoria de Santa Fe desde el pasado 20 de agosto, día en el que Santa Fe perdió 2-0 ante Independiente Medellín.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente