agustin julio

Así va la demanda de Jaguares contra Santa Fe


En los últimos días, Jaguares instauró una demanda en contra de Independiente Santa Fe por, según ellos, irregularidades en la inscripción de Agustín Julio como DT.

Ante esto, se conoció que Julio fue designado como director técnico de Santa Fe de manera interna con el grupo  y ante los medios de comunicación. Sin embargo, sobre el papel y ante la Dimayor, el que aparece como DT es Grigori Méndez, quien estuvo en la rueda de prensa posterior al juego ante Jaguares.

+ Los jugadores de Santa Fe que disputarán los cuadrangulares de la B

+ Los jugadores que recuperó Santa Fe para visitar al Cali

Sobre este tema, este jueves 5 de mayo se conoció que la demanda fue aceptada por el Comité Disciplinario de Dimayor y citó a una audiencia al conjunto capitalino, el cual tendrá que estar en la audiencia virtual citada para el día lunes 9 de mayo después del mediodía.

Una vez se presenten los argumentos de Jaguares y al defensa de Santa Fe, se conocerá la decisión final de Dimayor. Cabe recordar que el cuadro de Montería se basa en el articulo 40 del reglamento.

Imagen

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente