santa fe
Foto oficial de Santa Fe

Los jugadores de Santa Fe que disputarán los cuadrangulares de la B


Se definieron los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2022 – I y habrá presencia de jugadores de Independiente Santa Fe.

El cuadro Cardenal fue uno de los clubes que más novedades presentó a comienzo de temporada, razón por la que cedió a varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta en el equipo principal. Alguno de ellos están cedidos en equipos del Torneo Betplay.

+ Jersson González: Sobre la salida de Cardetti y la goleada a Jaguares

+ Los jugadores que recuperó Santa Fe para visitar al Cali

Santa Fe estuvo pendiente de la última jornada del todos contra todos del torneo de la B, donde se definía el futuro de jugadores de su propiedad, donde la mayoría juega en Tigres FC y Valledupar, escuadras que llegaron con posibilidades a esta fecha.

Sin embargo, algunos de ellos se despidieron y otros disputarán los cuadrangulares.  Tigres FC avanzó de fase y Auli Oliveros, Hollman Camilo McCormick, Sebastián Ruiz y Marcus Vinicius tendrá más ritmo de competencia.

Algo parecido pasará con Alexander Porras con Real Cartagena, quien se perdió todo el semestre por lesión y reaparecerá hasta el segundo semestre del año.

Los que no clasificaron fueron Omar Rodríguez (portero) y David Ramírez Pisciotti con el Valledupar FC.

Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo BetPlay 

Grupo A: Leones, Real Cartagena, Boyacá Chicó y Llaneros.

Grupo B: Fortaleza, Deportes Quindío, Tigres y Bogotá.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente