agustin julio

Jaguares demandaría a Santa Fe por irregularidades con Agustín Julio


Independiente Santa Fe goleó 4-0 a Jaguares de Montería en el juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay 2022 – I. Sin embargo, los de Córdoba, demandaran el partido.

Una vez culminó el juego en el Campín se especuló mucho sobre el tema y tiene que ver con Agustín Julio, quien no cuenta con Licencia pro, algo que sí ostenta Grigori Méndez, quien fue el que asistió a la rueda de prensa. El problema radica en que el exportero fue inscrito como DT encargado.

+ Habló uno de los candidatos: “Estaría encantado de dirigir a Santa Fe”

Grigori Méndez habló de Cardetti tras la victoria de Santa Fe: “Es un tema de colegaje”

Ante esto, Jaguares argumentaría con el Artículo 40 del reglamento de Dimayor y pediría los puntos, los cuales los dejaría con opciones matemáticas de clasificar.

 

Imagen

En defensa e Santa Fe, se conoció que Agustín Julio sí estuvo en la raya, pero el que apareció como director técnico desde un comienzo fue Grigori Mendez, razón por la que fue él mismo el que asistió a la rueda de prensa.

Por ahora, el cuadro Cardenal no se ha manifestado al respecto y sigue preparándose para lo que será el duelo ante Deportivo Cali.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente