Carlos Sánchez: "No me sentí valorado en Colombia"
FOTOS: SANTA FE

¿Problemas para seguir con “la Roca” Sánchez, Santa Fe?


Periodísticamente empezó a llamar la atención lo de Carlos Sánchez con Santa Fe y su situación contractual. ¿No ha renovado y por qué?

El mediocampista de 36 años llegó al club a mediados de 2021 tras jugar en la Championship League inglesa con Watford. Arribó con contrato por año y medio. El tiempo termina. Empieza a hablarse de renovación para seguir en el club y ese sería un tema sin definición a esta altura del 2022. A partir de ahí empiezan las especulaciones respecto a su futuro. Crece la expectativa acerca de lo que podrían suceder. ¿Se quedará o no?

Versiones periodísticas del futuro de “La Roca Sánchez”

Guillermo Arango, periodista en Win Sports y Antena 2 (RCN Radio), publicó lo siguiente a través de redes sociales: “Difícilmente la “Roca” Sánchez en Santa Fe, llegará un jugador nuevo para esa posición”.

Y Alexis Rodríguez, hablando para Gladiadores Del Fútbol, informó de manera similar, ampliando el espectro. “La renovación de Carlos Sánchez no está sencilla, está fría”. Habló de la intención del club de hacerlo y de las dificultares que ha tenido para lograrlo. ¡Incluso habló de ofertas en el exterior! Mencionó posibilidades de volver a España, Francia y hasta Uruguay.

Carlos Sánchez en Santa Fe

Lleva año y medio siendo titular indiscutido. Son 54 partidos disputados entre Liga y Copa, 52 de ellos haciendo parte del 11 inicial. Tiene 3 goles anotados. Ha sido pieza clave jugando tanto en el mediocampo como en la zaga en algunas ocasiones en las que se ha requerido.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente