Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México
FOTO: SANTA FE

¿Andrey Estupiñán?: Ojo a los nombres de los que no seguirían en Santa Fe


Independiente Santa Fe terminó una temporada donde sorprendió a todos. Llegó bastante lejos con una nómina que desde el comienzo nadie le tenía fe.

Clasificó a torneo internacional para 2023, regresó a los cuadrangulares semifinales y lo más importante, le devolvió al hincha la ilusión de clasificar a una final.

+ ¿Alfredo Arias se llevará jugadores de Santa Fe a Peñarol? Así respondió el DT

+ Agradecimiento en su despedida, “lo menos que quiero es dañar a Santa Fe” y “sería buenísimo volver”

No obstante, justo en el remate del campeonato, Alfredo Arias renunció al cargo por la propuesta que le llegó de Peñarol, de su país y dos partidos antes de que concluyera el cuadrangular, manifestó su salida de Santa Fe.

Esto influyó un poco en los resultados del ‘cardenal’ y finalmente se quedó en la puerta y no puedo avanzar a la gran final. Esto también cambió los planes de cara al 2023 en cuanto a fichajes, renovaciones y salidas se refiere, pues toca esperar al nuevo entrenador.

Sin embargo, la dirigencia, a pesar de no contratar al nuevo cuerpo técnico, ya tomó las primeras decisiones para la próxima temporada, pensando en los torneos locales y la Copa Sudamericana.

El periodista Felipe Sierra destapó los nombres de siete jugadores que habrían recibido carta de no renovación en el León. Eso sí, si el nuevo entrenador estaría interesado en alguno de ellos, podría gestionar una nueva oferta.

Los jugadores que no continuarían en Santa Fe para 2023 

▪️Carlos Sánchez
▪️Óber Almanza
▪️Carlos Lizarazo
▪️Carlos Moreno
▪️Geisson Perea
▪️Matias Mier
▪️Andrey Estupiñán

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente