Alfredo Arias Santa Fe
Imagen de Santa Fe oficial

Más lesionados en Santa Fe: Alfredo Arias confirmó otra baja


Una de las razones por las que en el 2022 -I Santa Fe no calificó al grupo de los ocho, tiene que ver con que sufrió varias lesiones. Lo mismo está pasando en el actual semestre.

Y es que en el clásico ante Millonarios no pudo contar con tres hombres del once titular como lo fueron Wilfrido de la Rosa, José Aja y Harold Rivera, quienes, seguramente, tampoco estarán este sábado ante Deportivo Pasto.+

+ Alfredo Arias no dirigirá ante Deportivo Pasto

+ Auli Oliveros: de rescindir el contrato con Santa Fe al golazo con Águilas Doradas

Así lo confirmó hace unos minutos Alfredo Arias, en la atención a medios que hubo este jueves en la Sede de Tenjo, Cundinamarca. Allí, el estratega uruguayo dio el parte medico.

“Tenemos a (José) Aja en plena recuperación. Ayer ya trabajó bien. (Harold) Rivera está más lejos de la recuperación. A Wilfrido (De la Rosa)  le falta un poco más de fútbol y esta semana se nos agregó, por un golpe de la rodilla, Neyder Moreno.”

Así las cosas, se espera que estos cuatro jugadores no sean de la partida ante el cuadro volcánico y regresen ante Atlético Bucaramanga o incluso frente a Atlético Nacional, hoy rivales directos por un cupo dentro del grupo de los ocho.

Los lesionados de Santa Fe

Wilfrido de la Rosa: Sufrió una lesión muscular leve del isquiotibial izquierdo el pasado 7 de agosto y ya suma un mes siendo baja de Santa Fe.

Hárold Rivera: Sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo en el anterior juego ante Independiente Medellín y según lo que se ha podido conocer, es una lesión bastante larga. Hasta ahora lleva 20 día de recuperación.

José Aja: Sufrió una lesión muscular del isquiotibial izquierdo y no estuvo en el clásico ante Millonarios y seguramente tampoco lo haga ante Deportivo Pasto.

Neyder Moreno: Aún no hay diagnostico y solo se conoce que “sufrió un golpe en la rodilla”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente