Juan Sebastian Pedroza
Foto oficial de Santa Fe

¡Problemas para Juan Sebastián Pedroza en su nuevo club!, ¿regreso a Santa Fe?


La salida de Juan Sebastián Pedroza a Al – Batin, de Arabia Saudita, fue una de las bajas más dolorosas en Independiente Santa Fe; más allá de lo futbolístico, fue cómo se dio.

Cabe recordar que el canterano del cuadro Cardenal, de 23 años, salió a préstamo por un año con opción de compra, negocio que le dejó 350 mil dólares a la institución santafereña.

+ Más lesionados en Santa Fe: Alfredo Arias confirmó otra baja

+ Alfredo Arias no dirigirá ante Deportivo Pasto

Sin embargo, el jugador ya suma un mes en tierras foráneas y nada que debuta. Ante esto, este jueves se conoció que habría un grande inconveniente y tiene que ver con la inscripción del jugador a la Liga de Arabia Saudita.

Según lo manifestado por el periodista de Win Sports y RCN Radio, Guillermo Arango, el Al Batin FC no pudo inscribir al canterano de Santa Fe por un inconveniente que tienen con la FIFA, por lo que Pedroza podría jugar con ellos desde el 2023.

Ante esto, los hinchas de Santa Fe se ilusionan con un posible regreso y no es tan descabellado, teniendo en cuenta que Juan Sebastián Pedroza fue inscrito para la temporada ante Dimayor, incluso alcanzó a jugar los primeros partidos con el León en la temporada, antes de que se concretara su fichaje.

De momento no hay información oficial al respecto. Lo cierto hasta aquí es que Al Batin FC lo necesita a como de lugar, ya que de momento es último en la tabla de posiciones con cero unidades en las dos primeras salidas, donde han recibido ocho goles y no han marcado ninguno.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente